martes, 1 de diciembre de 2009

DIARIO DE UN EJECUTIVO AGRESIVO!



La película "Diario de un Ejecutivo Agresivo", es un claro ejemplo de la fijación de la fase oral agresiva debido a la frustación (relación entre las fases psicosexuales y la personalidad adulta).
Es así que la sinopsis de esta divertida, entretenida y peculiar película se basa en que Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo aparentemente muy pacífico, que durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual; Dave es condenado a someterse a terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Pero cuando Buddy se extralimita en su tratamiento y se va a vivir a casa de su paciente, Dave deja atrás su timidez para tratar de enfrentarse a quien está tratando de arruinar su vida. (FILMAFFINITY).
Aquí les dejo el link del trailer, si no la vieron, que esperan. Anímense!

3 comentarios:

  1. ohhh!! yo he visto esa pelicula es GENIAL!, no sabia que se podria estudiar segun psicologos, que chevere

    ResponderEliminar
  2. de casualidad entre a esta pag xq buscaba algo sobre Adler y la he revisado toda, me parece genial las entradas que han hecho, lo de morfopsicología nunca lo habia escuchado en mi vida, pero me resulto muy interesante, esa seria de lie to me, me parece genial!, aun no encuentro los horarios para verla no se si podrian agregarlos, luego encuentro que se han enlazado con un test, lo desarrolle y salieron en los resultados cosas ciertas! xD, muchas gracias, me he divertido y me ha servido de mucho la informacion que han puesto, sigan asi

    ResponderEliminar
  3. aahh genial esta pela no sabia q tb era psicologica

    ResponderEliminar