miércoles, 18 de noviembre de 2009

LAS TRES CARAS

Para realizar un buen trabajo, este se debe separar en partes, de esta manera se consigue un trabajo minucioso, detallado y eficaz. De igual forma, al momento de la lectura facial, el rostro se dividirá en TRES partes. Estas tres zonas determinan el temperamento del individuo, dependiendo el predominio de una u otra.
Las tres zonas son:



  • Zona Cerebral: En esta zona destaca de manera consideraba la frente y el cráneo, incluye las sienes, cejas y sus receptores son los ojos. Aquí se ven las posibilidades intelectuales de un individuo, Esta zona corresponde a la actividad cerebral (pensamiento). Ejemplos de personas con actividad cerebral son:

Zinedine Zidane



  • Zona Sentimental: Tienen mayor presencia o protagonismo los pómulos, las mejillas y su receptor la nariz, se trata de personas con un carácter dominado por emociones y/ o necesidades afectivas.

Bob Marley



  • Zona Instintiva: Tienen mayor presencia la mandíbula inferior, el mentón y su receptor la boca. Se trata de individuos con una personalidad marcada por los instintos y los impulsos.


John Kennedy





FUENTE:http://www.centromikael.com/article_info.php?articles_id=125

8 comentarios:

  1. Muy bonito e interesante **! :)

    ResponderEliminar
  2. en zona cerebral, un ejemplo tambien seria la chica que trabajo en la pelicula de gasparin!, Christina Ricci..

    ResponderEliminar
  3. es cierto, mi enamorada tiene los ojos grandes osea los receptores, es una persona muy sociable (demasiado para mi gusto) jajaja, y se distrae muy rápido .. que interesante

    ResponderEliminar
  4. super cheverre e interesanTe!

    ResponderEliminar
  5. el power point!!.. no sabes cuanto me sirvio para mi clase ayer!! muchas gracias, el blog esta muy interesante, la narrativa es genial, por fin encuentro una página donde esten TODOS juntos xD

    ResponderEliminar
  6. que interesante, pero también hay resultados de x ejeplo si tienes la nariz grande... los ojos sepradaos .. no se

    ResponderEliminar
  7. podrías poner ejemplos de morfopsicologia?

    ResponderEliminar
  8. Los ejemplos estan en unas diapositivas en la entrada EL ROSTRO REFLEJO DEL ALMA

    ResponderEliminar