jueves, 26 de noviembre de 2009

MIÉNTEME…SI PUEDES


LIE TO ME (Miénteme) es una serie de televisión Estadounidense que muestra las investigaciones del equipo formado por especialistas en detectar mentiras y analizar el comportamiento de las personas. Las expresiones y gestos son detectadas por el equipo, quienes prestan sus servicios a diversas entidades como el FBI, la policía, empresas particulares u otras personas.
En esta serie se destaca el Dr. Cal Lightman, el cual se vale de las expresiones faciales, el lenguaje corporal, para descubrir si la persona está mintiendo, junto a él está la Dra. Gillian Foster, psicóloga de profesión, ella para llegar a la verdad se centra en el sonido de la voz y las palabras, para desenmascarar una mentira. Ellos y el equipo se encargan de desarmar banda, encontrar a los culpables de asesinatos, robos y extorciones, todo gracias a la psicología enfocada al comportamiento humano. ¿Qué dices? ¿te parece interesante?, ¿Verías esta serie? Vamos reconoce a un mentiroso.

Aqui les dejo el trailer de Lie to me:

13 comentarios:

  1. OMG! esta serie es lo máximo, es super genial como Cal descubre a los culpables **

    ResponderEliminar
  2. a sisisisisi! esta seria la he visto, aunque solo una vez pero si xD, me encanta por eso estudiaré psicología, quiero poder hacer eso.. o al menos tener una nocion

    ResponderEliminar
  3. =O no estaba enterada de esa serie voy a verla es muy interesante, me encanto y tu blog tambien cuidate =D

    ResponderEliminar
  4. aqui se resuelven los casos por la psicologia Aplicada... claro orientada al comportamiento, es una serie muy buena, me parece excelente que hayas implementado el video y esta entrada, Genial!

    ResponderEliminar
  5. que chvr seria saber cuando una persona esta mintiendo :P.. claro que es interezante,habla un poco mas de eso... jaja da tips para saber cuando mienten.. xD .. este tipo de cosas es la que seria bonito saber de psicologia, esto y todo lo referente al comportamiento humano, para conocernos completamente y saber manejar todo tipo de emosiones .

    ResponderEliminar
  6. Qué chevere Jenny! De verdad si que es una película muy buena e interesante, que ayuda mucho a las personas a darse cuenta de que deben aprender a manejar sus emociones,etc.Me interesa mucho el análisis que haces de esta película y cómo enfocas la temática.

    ResponderEliminar
  7. Yo no se si creer en lo propuesto por los psicologos, todos tienden a exagerar en sus teorias, algunas quizá si tienen algo de cierto, pero globalizan muchos aspectos.

    ResponderEliminar
  8. Esta serie es sumamente interesante....es genial que lo hallan tomado como tema por que es de mucha importancia para la psicologia, ademas de que llama mas la atencion esto que el escribir sobre teorias antiguas.

    ResponderEliminar
  9. Ronald: buena serie... me gusta la temática y el enfoque experimental que tiene, además podrían programarse equipos un poco más sofisticados que los que ya tenemos para la psicología forence

    ResponderEliminar
  10. Es estupendo que hayas puesto como ejemplo esta serie

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante... me gusta mucho la serie. suerte

    ResponderEliminar
  12. Quedé súper enganchada con esta serie es de mis favoritas en cuanto a serie psicológica cada capítulo era muy interesante y novedoso

    ResponderEliminar
  13. Es bastante interesante aprendes sobre personas que ni siquiera conoses bueno al menos yo aprendí bastante de esta serie yo creo que es verdad lo que enseña este programa asta se an burlado de mi porque lo e puesto en práctica pero que cren resulta ser cierto lo que digo la verdad me facina está cerie aunque se burlen de mi ya no me engañan tan fácil

    ResponderEliminar